Michetti: “Estas elecciones son la gran oportunidad”

Michetti: “Estas elecciones son la gran oportunidad”

La compañera de fórmula de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, manifestó durante una actividad de campaña en Misiones que "estas elecciones son la gran oportunidad para dar vuelta la historia".


“No nos sentimos dueños de la verdad ni portadores de ninguna revelación, simplemente queremos ser instrumentos y puentes para que la ciudadanía participe de un proyecto político inclusivo”, dijo la senadora y precandidata a vicepresidenta del PRO en Cambiemos, Gabriela Michetti, al visitar la provincia de Misiones.

En ese sentido, la compañera de Mauricio Macri sostuvo que “estas elecciones son la gran oportunidad que tenemos los argentinos para dar vuelta la historia”.

Acompañada por el líder de la mesa nacional del PRO, Humberto Schiavoni, y el candidato macrista al Parlasur local, Enrique de Arrechea, desde la ciudad de Posadas, Michetti advirtió que “en todo el país se vive con mucha angustia y frustración la situación de acogotamiento que sufren hoy las economías regionales como consecuencia de fallas monumentales de la macroeconomía”.

“Esto ha sido generado por las malas políticas de este Gobierno como la inflación, los cepos y las trabas al comercio exterior”, añadió.

“Nosotros decimos que hay que terminar con esas arbitrariedades, liberar la energía productiva, generar reglas claras y previsibles y tener una inserción más amigable con el mundo para que podamos vender y exportar más y así tener más inversiones, más oportunidades de empleo y más recursos para avanzar en la lucha contra la pobreza y la exclusión social”, aseveró.

Asimismo, la ex vicejefa de Gobierno porteño destacó la importancia de que haya “una participación activa de toda la ciudadanía en un proyecto común de largo plazo que nos dé certezas a los argentinos de lo que vamos a hacer con la educación, con la salud pública, con la seguridad y con todos los temas que son esenciales para que una sociedad crezca y se desarrolle de manera integral y equilibrada”.

“No podemos seguir siendo el país de las continuas subas y bajas y de las crisis recurrentes con tendencia al deterioro”, alertó.

“Nuestra generación, la generación de los años 2015-2020, tiene la posibilidad de quedar en los libros de historia y nos tenemos que hacer cargo de construir la certeza de que el mañana va a ser mejor que hoy, de que dentro de cinco años vamos a estar mejor que hoy y de que podemos caminar hacia el futuro con un sueño de progreso”, finalizó.

Qué se dice del tema...