Pino: “Estamos en condiciones de pelearle al PRO la Ciudad”

Pino: “Estamos en condiciones de pelearle al PRO la Ciudad”

Luego de que varias fuerzas conformaran un frente opositor en la Ciudad, Fernando “Pino” Solanas sostuvo que tienen “un piso de alrededor de 30 por ciento”.


El diputado por Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas se refirió al frente que se conformó en la Ciudad entre la Coalición Cívica-ARI, Proyecto Sur, el socialismo, GEN, UCR, Partido Socialista Auténtico (PSA), PODES y Libres del Sur, Solanas explicó que “el kirchnerismo desunió y disperso a las fuerzas de la oposición y creo que ahora tenemos un piso de 30 por ciento y estamos en condiciones de pelearle al PRO la Ciudad”.

Además expresó, en declaraciones periodísticas, su “temor” por el sistema electoral, ya que el comicio “lo controla una de las partes que participa, el ministerio del Interior” y denunció que en la elección del 2011 “hubo un fraude escandaloso, por lo menos se llevaron 5 puntos. Hubo miles de dobles boletas”, explicó.

Para Solanas, “aquí lo que se juega grande es evitar la re reelección y poder cambiar el rumbo de un proyecto que hoy se está llevando adelante hasta la Justicia”.

El diputado también manifestó: “Nos hemos unido en una gran cruzada contra la corrupción porque entendemos que la corrupción atraviesa todas las instituciones argentinas, la corrupción mata, te roba salario, educación, salud al igual que la inseguridad”.

En ese sentido, afirmó que “vamos a confrontar en las PASO de agosto para conformar una sola lista para octubre”.

Qué se dice del tema...