Magario quiere un gran frente “para salir del infierno en el que nos metieron”

Magario quiere un gran frente “para salir del infierno en el que nos metieron”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, dio precisiones sobre el rol que cumplirá el PJ en la Provincia y su distrito. Mirá el video.


La intendenta del partido bonaerense de La Matanza y precandidata a Gobernadora Provincial, Verónica Magario, realizó una entrevista en el canal Crónica TV donde brindó precisiones sobre las intenciones del peronismo en la Provincia.

“El peronismo está trabajando en la unidad, convocando a todos los sectores. Que estemos todos juntos es lo que demanda la sociedad, y que salgamos del infierno en el que nos han metido”, dijo allí.

Ante su propuesta de “construir una alternativa” para derrotar a María Eugenia Vidal de la gobernación de la Provincia, la jefa comunal comparó a su partido con la actual gestión:

“Sabemos gobernar. Gobernar de otra manera, y lo hemos hecho”.

Finalmente, aclaró que “hay candidatos para Nación y para la Provincia. Ya gobernamos y sabemos gobernar de otra manera. En La Matanza hay dos posibles candidatos, uno es un hombre que ha gobernado el distrito como es Fernando Espinoza y que realmente ha construido y ha hecho cambiar La Matanza muchísimo. En esta etapa me toca a gobernar a mi y hay que seguir trabajando para lograr una gran unidad, una gran propuesta tanto en la Provincia como en La Matanza” concluyó la dirigente que goza de una gran oportunidad para gobernar Buenos Aires.

Qué se dice del tema...