“Estación Buenos Aires”, la experiencia de la Ciudad en la costa

“Estación Buenos Aires”, la experiencia de la Ciudad en la costa

Estará en Mar del Plata desde el martes 16 al 4 de febrero, con el objetivo de generar un sentido de pertenencia entre la Ciudad y el país.


A partir del martes 16 de enero, hasta el domingo 4 de febrero, de 11 a 19  la actividad se presentará en la Rambla de la Playa Bristol Av. Colón y Arenales, de la Ciudad de Mar del Plata. De martes a domingos los vecinos y turistas podrán acercarse para conocer la Ciudad de Buenos Aires a través de una propuesta innovadora.

Quienes visiten el stand, disfrutarán de múltiples circuitos 360° de la Ciudad de Buenos Aires, con contenido diverso y específico para cada gusto y edad.  Ciudad en Movimiento, los hará viajar por los distintos barrios y paisajes; Ciudad Histórica, los sumergirá en los edificios públicos más emblemáticos; Ciudad para Disfrutar, los invita a recorrer los parques y espacios verdes; y Ciudad Panorámica los llevará a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el año, el nuevo proyecto recorrerá gran parte del país, ubicándose en escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias. A través de esta propuesta innovadora, el proyecto busca generar un sentido de pertenencia (promover sensaciones y experiencias comunes) entre la Ciudad de Buenos Aires y los vecinos de todo el país.

La idea es acompañar las acciones que la Provincia de Buenos Aires va a realizar en Mar del Plata durante el verano con nuestro Proyecto de Estación Buenos Aires, ya que nos dan la posibilidad de promocionar a la Ciudad y de seguir fortaleciendo el trabajo de acercar la Ciudad a todos los vecinos del país.

Estación Buenos Aires, es un proyecto de la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno Porteño.

Qué se dice del tema...