Espinoza: “Para nosotros la candidata es Cristina Kirchner”

Espinoza: “Para nosotros la candidata es Cristina Kirchner”

El diputado sostuvo que otras agrupaciones y movimientos políticos deberían encolumnarse detrás de la candidatura de la expresidenta.


La interna del peronismo sigue al rojo vivo y la pelea por el 2019 está cada vez más cerca. Y la figura de Cristina Fernández de  Kirchner sigue dividiendo las aguas. En ese marco, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza, aseguró: “Para nosotros la candidata a presidenta es Cristina Kirchner”. Y agregó: “Ella tiene que ser la cabeza de un gran frente pluralista, democrático, amplio”.

El exjefe comunal señaló que otras agrupaciones y movimientos políticos deberían encolumnarse detrás de la candidatura de Cristina Kirchner para las elecciones presidenciales 2019. Hasta ahora, la ex presidenta no dijo nada sobre una posible postulación el año que viene.

“Un frente que abarque a los radicales de Raúl Alfonsín, a los socialistas de Alicia Moreau de Justo, a los independientes, a los ciudadanos que votaron a Macri y a Vidal y que hoy se sienten estafados y decepcionados por ellos”, señaló.

Espinoza sostuvo que “con la pesada herencia que nos dejan Macri y Vidal, que endeudaron varias generaciones de ciudadanos, necesitamos en la Argentina a un presidente que tenga mucha capacidad y talento. Y para nosotros esa persona es Cristina Fernández de Kirchner”.

“Nosotros ya dijimos hace dos meses en Mar del Plata que veníamos aconstruir un nuevo espacio político para gobernar la provincia de Buenos Aires junto a distintos dirigentes, intendentes, legisladores y sobre todo a distintos sectores de la sociedad de la provincia”.

“Se está generando la construcción de una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires a través de una conciencia popular unificada. Las encuestas dicen que, tanto Verónica Magario como yo, estaríamos ganando este distrito, pero lo más importante es la unidad de los distintos sectores de la sociedad que están muchísimo peor que hace tres años”, sostuvo Espionza.

Y agregó: “Vamos a tener un mejor gobierno del que hicimos porque aprendimos de nuestros errores, sabemos en qué nos equivocamos. Cobrando solo el 2,5 % de alícuota a los argentinos millonarios que blanquearon su dinero y lo dejaron en el exterior estaríamos recaudando 120 mil millones de pesos y este año no hubiera habido aumento de tarifas y de transporte. Es decir que nosotros cuando gobernemos bajaríamos las tarifas a la mitad”.

 

Qué se dice del tema...