Espert se cruzó fuerte con Casero y Feinmann

Espert se cruzó fuerte con Casero y Feinmann

El economista protagonizó una semana de peleas con el periodista y el actor y se dijeron de todo.


Esta semana, el excandidato a presidente José Luis Espert protagonizó una serie de cruces. El primero fue con el periodista Eduardo Feinmann, durante su programa en A24, y luego con el actor Alfredo Casero.

El intercambio con Feinmann fue luego de que Espert tildara de “facho” al periodista quien le recriminó que su participación en las elecciones posibilitó el triunfo de Alberto Fernández. Tras las declaraciones, Casero se dedicó unas palabras en Twitter: “Vos arrancaste como el orto. Vos sabías lo que hacías… Así será tu carrera matador”, enfatizó el actor.

Cabe recordar que ambos mantuvieron un enfrentamiento en agosto del año pasado, luego de que se conoció el resultado de las PASO y Casero calificó al excandidato de Despertar como “impresentable”.

En este caso, el político tomó las palabras del actor y respondió con una chicana: “Cannabis malo”, escribió Espert ante los dichos del comediante.

El comentario de economista enfureció a Casero y le dijo: “Hacé fuerza y manda los pendejos libertarios a putear, pero deberías saber lo que hiciste. No somos boludos. ¿Le pegás a los pescados?”, escribió al recordar una discusión entre Espert y Diego Brancatelli.

“Lo que hizo Espert fue separar una sola fuerza. (Roberto) Lavagna ya lo sabíamos. El otro le sacó más. Espero que les vaya bien a los tres”, agregó después, recordando con su particular estilo las elecciones presidenciales de 2019.

Pero claro, la respuesta más picante de Casero estuvo vinculada al supuesto consumo de cannabis que Espert le adjudicó al artista.

“¿Me tratás de consumidor de marihuana porque te digo lo que muchos pensamos? Yo te muestro enseguida lo que pensamos. Sos un hombre de números y sabés lo que hacías”, le marcó Alfredo a Espert. Y agregó, irónico: “Nomás me gusta decírtelo, no vaya a ser que tengamos que aguantar a otro prócer. ¿Vos decís quién es libertario?”.

Pero la cosa no terminó ahí, porque Casero publicó un último mensaje dedicado a Espert: “Yo te voy a mostrar que no soy un salame que fuma faso”.

“No se qué pasa, pero no quiero hablar más de política, no quiero que tengamos más eso en la cabeza”, declaró el actor. “Me niego a ir a un programa a hablar de política para hacer un chivo de mi show, porque no tiene nada de política. Entonces, no puedo mentirle a nadie, porque no tengo más ganas de hablar de esto, porque ya es algo imposible”, cerró.

La reacción de Alfredo Casero ante la chicana de José Luis Espert.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...