Espert lanzó su candidatura: “Vinimos a dinamitar este sistema”

Espert lanzó su candidatura: “Vinimos a dinamitar este sistema”

Con música de rocky, el economista liberal lanzó su candidatura presidencial en un acto en Ferro.


“Basta del curro de la Patria y el Movimiento. Primero está el individuo, por eso somos liberales ¡Viva el sentido común! ¡Viva la libertad!”, destacó el candidato presidencial por el frente Despertar, José Luis Espert, al cerrar el acto en el que inició su campaña para las elecciones primarias. “No pudieron bajarnos y estamos más firmes que nunca para nuestro camino a la Casa Rosada”, aseguró el economista, apuntando contra los intentos del macrismo de que bajara su candidatura.

“Lo importante es que no nos compremos el discurso de que hay que votar entre la grieta. La democracia está para votar a los mejores, no para votar el menos malo. No votemos con miedo ni con bronca”, afirmó Espert, en el microestadio de Ferrocarril Oeste Héctor Etchart. Acompañado por su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales, Espert presentó a los candidatos que llevará en la lista. El presidente de la UCe Dé, Gonzalo Mansilla de Souza, que será candidato a diputado nacional, y el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Guillermo Castello, entre otros. Espert insistió en no votar “ni con miedo ni con bronca” y llamó a que “tampoco compren el discurso de la grieta”.

El candidato del frente Despertar entró al acto con la música de la película Rocky y tiró unos golpes al aire imitando a un boxeador. Espert realiza la mayor parte de su campaña a través de las redes sociales como Facebook o Twitter donde tiene gran cantidad de seguidores.

Entre las propuestas que realizó estuvieron la prohibición de las huelgas docentes, la triplicación del presupuesto para las Fuerzas Armadas, una reforma laboral integral y, fundamentalmente, la aplicación de rebajas impositivas y de gasto público.

“En Argentina el sistema que se aplica está armado para destruir a la gente. Por eso, nosotros vinimos a dinamitar ese sistema”, afirmó. “Lo importante es que no nos compremos el discurso de que hay que votar entre la grieta. La democracia está para votar a los mejores, no para votar el menos malo. No votemos con miedo ni con bronca”, aseguró el candidato del Frente Despertar.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...