Espert apuntó contra Cristina: “Es una gran ignorante”

Espert apuntó contra Cristina: “Es una gran ignorante”

El economista también dio su visión acerca la economía, el dólar y el conflicto entre Grabois y Etchevehere.


La carta de Cristina Fernández de Kirchner, publicada este lunes, en donde además de hacerle un homenaje a Néstor también dedicó un tiempo para analizar la actualidad política, social y económica, trajo mucha repercusión al ámbito político. Uno de los primeros en lanzar duras críticas contra la vicepresidenta fue el excandidato y economista José Luis Espert, quien apuntó: “Es una gran ignorante”, durante un reportaje televisivo. 

“Parece una comentarista Cristina, pensé que era vicepresidenta”, dijo Espert luego de que Cristina analizó la crisis económica de Argentina. En otro punto, el excandidato indicó que el  kirchnerismo era el responsable por el conflicto en Entre Ríos con la familia Etchevehere y el dirigente social Juan Grabois ya que, según denunció, “hay una decisión de avanzar todo lo que se pueda sobre la propiedad privada”.

“Es una gran ignorante, en general y, en particular, de temas económicos”, lanzó Espert, entrevistado en Terapia de Noticias y consideró que las propuestas de la exmandataria son “muy ridículas”.

En ese aspecto, el economista consideró: “Si necesitamos un acuerdo multisectorial para controlar al dólar, manejar el país y hacer las reformas que hay que hacer para cortar con la decadencia entonces hace falta una fuerza supranacional que nos gobierne. El tema del dólar debería ser una cosa chiquitita”-

En otro tramo de la entrevista, José Luis Espert se refirió al conflicto de la familia Etchevehere y a la figura de Juan Grabois: “Debería estar preso si funcionara realmente la Justicia”. Además, agregó que este tipo de maniobras no están aisladas, sino que “hay una decisión del kirchnerismo de avanzar todo lo que se pueda sobre la propiedad privada”. Y remató: “Son vagos inútiles. No creo que quieran hacer algo parecido a lo de Venezuela: montar un estado narco-terrorista, eso no”.

“Más allá de la letra chica del fallo del juez, acá hay un claro mensaje contra la Sociedad Rural, contra el campo y contra un exministro de Agricultura de (Mauricio) Macri”, aseguró en referencia a Luis Etchevehere.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...