Escuela de Cerámica: entre el fallo de la Cámara y la expropiación

Escuela de Cerámica: entre el fallo de la Cámara y la expropiación

Qué posición tienen los tres camaristas que definirán antes del 6 de marzo si se traslada o no la escuela. El proyecto de Victoria Montenegro.


El periodista Antonio Lizzano realizó su columna sobre actualidad política porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5. En ella habló sobre la situación judicial y política en la que se encuentra el traslado de la Escuela de Cerámica de la calle Bulnes.

En plena feria judicial, una jueza avaló el traslado pedido por el Gobierno porteño, pero el viernes 25 de enero el juzgado de feria n.° 2 en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad, a cargo de Guillermo Scheibler, hizo lugar a la medida cautelar que solicitó la suspensión. La Ciudad apeló y ahora deberán decidir los integrantes de la Sala III de la Cámara en lo Contencioso, Administrativo y Tributario. Qué posición tienen los tres magistrados.

La posición del asesor tutelar y asesor de la Cámara, Gustavo Moreno. Por qué deben fallar antes del inicio de las clases, el 6 de marzo. Y el proyecto de expropiación de la legisladora de Unidad Ciudadana (UC), Victoria Montenegro. 

 

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano.

Qué se dice del tema...