Escuchas: Vera y la Coalición se tiran con munición pesada

Escuchas: Vera y la Coalición se tiran con munición pesada

Tras conocerse nuevas escuchas de la investigación AMIA que llevaba adelante el fiscal Nisman, el legislador Gustavo Vera apuntó a la Coalición Cívica, quienes le respondieron con dureza.


La aparición de nuevas escuchas que forman parte de la investigación que llevaba adelante el fallecido fiscal Alberto Nisman tuvieron repercusiones en la política porteña. Es que en una de ellas se nombra a Gustavo Vera, legislador electo por el frente Unen, que luego se separó y formó el bloque Del Bien Común.

Tras los nuevos audios, Gustavo Vera dijo que en la escucha “dice que habla Esteche y es Alejandro Salomon, ex militante del ARI. Truchísimo”.

 

Tras estos dichos, la Coalición Cívica ARI envió un comunicado en el que niega “tener vínculo alguno con agentes de inteligencia, como lo manifiestan Vera y Pino Solanas”.

“Ni la Coalición Cívica – ARI ni Elisa Carrió conocen a la persona mencionada por Gustavo Vera como su interlocutor durante un diálogo dado a conocer esta mañana por Radio Mitre”, agregan.

Según explica la CC-Ari en el comunicado, “en el último audio, Esteche comenta a Khalil lo siguiente “Cada vez es menos creíble y marcha la intervención de ese muchacho. Lo van a intervenir. Estuve con Gustavo Vera. Le fueron a hacer rancho a Allan y a toda esa banda. Él, Pino y una banda más, fueron a protestar a 25 de Mayo por lo de ese Lauchón y toda esa banda”, dicen.

Allí es donde Vera apunta que no se trata de Esteche, sino de Alejandro Salomón, quien vincula al Ari.

“La CC ARI confirma que el sujeto mencionado por Vera no figura como afiliado a nuestro partido, más allá de que sabemos que este gobierno ha infiltrado agentes en los distintos partidos políticos. Tampoco tenemos vínculo alguno con agentes de inteligencia como se han empecinado en afirmar maliciosamente, Gustavo Vera y Pino Solanas”, respondieron desde el partido de Carrió.

“Sí estamos en conocimiento de que Vera fue mencionado en una escucha y que él dice saber quién es la persona que mantiene ese diálogo con Khalil. Por lo tanto, es Vera quien debe explicar su vinculación con este señor Salomón, así como con Khalil, Esteche y Bogado, y también de donde obtiene información para difamar a otros dirigentes políticos”, arremeten luego.

“Las conductas difamatorias de Gustavo Vera y sus vínculos con agentes de inteligencia son un problema del Papa Francisco y la Santa Sede, no de la Coalición Cívica ni de Elisa Carrió”, pegan con dureza por último.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...