Escándalo en la Legislatura: enojo de los vecinos con un funcionario porteño

Escándalo en la Legislatura: enojo de los vecinos con un funcionario porteño

En la Comisión de Vivienda, vecinos del barrio Donado increparon al titular de la Unidad para la Renovación Urbana de la Traza de la ex Au 3.

La reunión de la Comisión de Vivienda fue problemática

La reunión de la Comisión de Vivienda de la Legislatura porteña fue movida. Mucho más de lo esperado. El lunes a las 15, en el Salón Presidente Perón del Palacio Legislativo se reunieron los integrantes de dicha comisión para tratar varios temas.

Hubo un tema central que tuvo que ver con la presencia del titular de la Unidad Ejecutora para la Renovación Urbana de la Traza de la ex Autopista 3, Pablo Federico Gofman.

El funcionario fue a dar el informe de los trabajos que se están desarrollando para recuperar el espacio público y reconstruir el tejido urbano y social del barrio Parque Donado Holmberg.

También estaban los vecinos del lugar, lo que provocó que el funcionario no la pasara nada bien. Los vecinos se quejaron a viva voz de que el funcionario no los recibe desde hace meses y tampoco responde ninguno de sus petitorios.

El mal momento que vivió el funcionario sorprendió a los legisladores presentes. Un diputado porteño que participó de la reunión le dijo a Noticias Urbanas: “Nos sorprendió el poco nivel de conocimiento que tenía el funcionario sobre el área a su cargo”.

Según los vecinos tampoco “llevó material sobre la situación en las zonas de conflicto” y “no estaba al tanto de nada”.

También lo acusaron “de no llevar a cabo tareas de mantenimiento en toda la traza” y agregaron que el “equipo a su cargo trabaja poco”.

El funcionario debía presentar bimestralmente un informe y tampoco cumplió con eso ya que era la primera vez que iba a la Legislatura.

Algunos de los vecinos llegaron a los insultos, y para tratar de calmar los ánimos, desde el Pro, primero la legisladora Lía Rueda y luego el legislador José Luis Acevedo, le pidieron a los vecinos que acercaran nuevamente los pedidos al funcionario  y que si no eran recibidos, los enviaran a la Comisión de Vivienda.

Rueda y Acevedo se comprometieron a presentarlos personalmente a las autoridades correspondientes.

La situación terminó tan mal como había empezado ya que el funcionario se retiró escoltado por personal de Seguridad de la Legislatura.

Te puede interesar

Que se dice del tema...