En vivo: Alberto y Cristina “relanzan” su gestión desde la Casa Rosada

En vivo: Alberto y Cristina “relanzan” su gestión desde la Casa Rosada

Tras el acuerdo con los bonistas, cambia el mensaje político desde el Ejecutivo. Mirá el video.


El presidente Alberto Fernández, en conferencia de prensa desde la Casa Rosada, anuncia este lunes el resultado final del trato con los bonistas que ingresaron al canje de deuda en moneda extranjera bajo legislación nacional.

Acompañado por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, realiza una suerte de relanzamiento de su gestión que en los últimos cinco meses estuvo marcada por la pandemia del COVID-19.

Que este evento sea en la Casa Rosada es llamativo porque Fernández gestionó durante los últimos meses desde la Quinta de Olivos y porque la Vicepresindenta no estaba allí desde el 10 de diciembre.  Es así que habrá una nueva foto entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Martín Guzmán.

Durante este acto, fue el ministro Guzmán quien comunicó que el canje de deuda planteado por Argentina tuvo un nivel de adhesión del 93,55%.

Con este acto, el mandatario lanza  una nueva etapa de su gestión que estará concentrada en la reconstrucción económica y social de la Argentina.

 

Mirá la conferencia completa acá: 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...