En un nuevo acto, Cristina les pidió a los jóvenes que “no se dejen intimidar”

En un nuevo acto, Cristina les pidió a los jóvenes que “no se dejen intimidar”

"Si no se dejan intimidar, precarizar y provocar, vamos a volver a construir ese país de sueños e ideales”, dijo en un nuevo acto en la Provincia.

Cristina apuntó al voto joven.

En el marco del cierre de los festejos por el Día del Estudiante en Punta Lara, Cristina Fernández de Kirchner volvió a realizar un acto en la provincia de Buenos Aires, igual que lo hizo el domingo pasado. En el acto, les aseguró a los jóvenes: “Si no se dejan intimidar, precarizar y provocar, vamos a volver a construir ese país de sueños e ideales donde cada argentino se levantaba y creía que mañana iba a ser mejor que ayer”.

“Les pido que no se dejen engañar, confundir ni tampoco que les digan que son el futuro, porque ustedes son el presente. Como son el presente opinan y demandan cosas sobre el presente”, dijo Cristina.

Y agregó: “Que nadie en la Argentina pretenda tener jóvenes callados, sumisos o anestesiados”.

El mensaje de Cristina está relacionado con las tomas de colegios en la Ciudad y la polémica reforma educativa que impulsa Cambiemos.

“Quiero a los jóvenes guardianes del agua y del verde, que es donde van a estar las grandes batallas del futuro. Hoy son los guardianes de los sueños y las ilusiones del presente”, señaló.

“Es este presente que no nos gusta ni nos parece justo, que favorece a unos pocos, donde te quieren cambiar los planes de estudio sin que puedas opinar, o este presente donde no tenés laburo, donde terminás el secundario y no sabés qué vas a hacer”, criticó al Gobierno de Mauricio Macri.

“Que nadie les diga que tienen que decir a todo que sí. Eso no es democrático”, volvió a decirles a los jóvenes.

“Ustedes no se dejen asustar. Tampoco se dejen provocar porque van a querer que cometan errores y van a apuntar a criminalizar a los jóvenes y a los que piensan distinto. Con un pensamiento tan precario como el que tienen, cuando un joven piensa se encienden para ellos las alarmas del peligro”, les pidió.

En el acto de Ensenada, acompañaron a Cristina el segundo candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y candidatos de Unidad Ciudadana en el distrito y la Provincia.

 

Qué se dice del tema...