En sintonía con sus recorridas, Larreta visitará una escuela primaria en Villa Lugano

En sintonía con sus recorridas, Larreta visitará una escuela primaria en Villa Lugano

Irá a la Escuela Cristóbal Colón para realizar actividades con los alumnos de segundo y quinto grado, en el marco del Plan Integral de Educación Digital.

Larreta, junto a chicos de escuelas primarias

En sintonía con los recorridos que viene realizado, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, visitará la Escuela Cristóbal Colón, en Villa Lugano, para realizar actividades con los alumnos de segundo y quinto grado, en el marco del Plan Integral de Educación Digital.

El encuentro será a partir de las 12.45 en Larrazabal 4051.

Se desarrollará una actividad conjunta entre los estudiantes y los docentes para incorporar las herramientas digitales en el aula y que cada alumno pueda desarrollar su potencial y descubrir sus talentos.

Este lunes participó del festejo por el aniversario número 100 del Vivero de la Ciudad, y destacó que “de acá salen todas las flores y plantas que hoy embellecen el espacio público, las plazas y los parques”.

“Cuando muchos nos dicen que la Ciudad está linda y bien mantenida, en gran medida es por el laburo que se hace acá”, destacó Larreta, quien además expresó que es un “orgullo” festejar los 100 años del Vivero.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...