Inseguridad: Macri dijo que tener a su hija en el exterior, lo tranquiliza

Inseguridad: Macri dijo que tener a su hija en el exterior, lo tranquiliza

El alcalde relató su situación personal respecto a la inseguridad y la estadía de un año de su hija en el exterior. "Me sentía más tranquilo teniendo en cuenta la situación en el país", manifestó.


A propósito de la inseguridad y relatando su experiencia personal sobre el tema, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri relató la partida de su hija al exterior y su “tranquilidad” de que en 2013 estuviera lejos para tener un tema menos de qué preocuparse.

Me consolaba sentirme más tranquilo por como está la inseguridad”, indicó en declaraciones radiales.

Con críticas a los jueces que liberan a los ladrones a poco de haber sido detenidos, opinó que “para ellos la reincidencia no tiene valor. Si una persona cometió 15 delitos en períodos cortos, demuestra que no quiere adaptarse a la sociedad, pero hay jueces que interpretan la ley a su favor y esto es un disparate”.

Macri insistió que la inseguridad “es la consecuencia de treinta años de mala política que nos ha llevado a esta ausencia del Estado nunca vista, con delincuentes que salen y entran de las cárceles”.

Para solucionarlo, propuso, “tener una educación pública de calidad y dignificar a los integrantes de las fuerzas policiales como medidas para combatir el delito”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...