En un clima enrarecido, robaron las oficinas de Sergio Massa

En un clima enrarecido, robaron las oficinas de Sergio Massa

Las oficinas porteñas del precandidato presidencial fueron violadas y robadas en la madrugada de este domingo


El precandidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa, denunció que durante la madrugada de este domingo desconocidos ingresaron a una de las oficinas que el Frente Renovador tiene sobre la avenida del Libertador en la ciudad de Buenos Aires, y le sustrajeron varias computadoras.

Según la información , el robo se generó cuando una persona ingresó al edificio cerca de las 6 de la mañana de este domingo y le informó al sereno que tenía permiso para trabajar en las oficinas. El hecho no le pareció extraño al vigilador debido a durante el fin de semana, y por obras que se están haciendo en el edificio, hubo operarios trabajando en distintas horas del día. En principio en total sustrajeron 6 notebooks que contenían información sensible respecto a la campaña electoral del ex intendente de Tigre.

El jefe de campaña de Massa, Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17, y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 62 a cargo de Alejandro Yapur.

El diputado detalló que entre lo sustraído se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen; otra notebook del área de redes sociales y una más de la secretaria privada de Massa. También contó que manipularon el área de servidores del edificio en general  y accedieron a la computadora privada del precandidato presidencial, todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la campaña nacional.

En 2013, en vísperas de las elecciones legislativas en las que vencería en la Provincia de Buenos Aires al kirchnerismo, Massa sufrió un robo en su casa donde el ex intendente vivía con su esposa Malena Galmarini y sus hijos.

Qué se dice del tema...