En Lanús se incautaron más de tres mil motos en dos años

En Lanús se incautaron más de tres mil motos en dos años

Los vehículos fueron secuestrados en el marco de los controles de tránsito implementados por el área de Seguridad local.


Un total de 3000 motos fueron retenidas en Lanús desde el 2016 como consecuencia de los operativos de saturación desarrollados por el Municipio en forma conjunta con la Policía local y bonaerense.

“El Ministerio de Seguridad de la Provincia está haciendo un trabajo integral para lograr la reducción de esta modalidad delictiva. Nosotros, incorporamos efectivos motorizados e incrementamos los controles en las calles para contribuir con ese objetivo”, manifestó el secretario de Seguridad, Diego Kravetz.

En ese sentido, remarcó la necesidad de profundizar todas las medidas de prevención en los diferentes barrios. “El tema de lo motochorros es una modalidad extendida tanto en el conurbano como en Capital Federal y la forma de combatirlo es con operativos diarios y dinámicos”, afirmó.

Además, subrayó la eficacia de los controles efectuados en autos particulares y colectivos. “Nos permitió incautar una gran cantidad de estupefacientes, como así también, se produjeron varias detenciones de personas por portación de antecedentes”.

Estas tareas se suman al trabajo de monitoreo realizado a través de las cámaras de seguridad en forma constante con lo cual, el Municipio busca resguardar el bienestar de los vecinos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...