“En la Provincia había un Estado paralelo dedicado a la droga y a la corrupción”

“En la Provincia había un Estado paralelo dedicado a la droga y a la corrupción”

Así lo aseguró Guillermo Montenegro, candidato a diputado nacional por Buenos Aires de Cambiemos.

Montenegro acusó a la gestión sciolista.

La acusación es gravísima y apunta contra el exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. El candidato a diputado nacional de Cambiemos, Guillermo Montenegro, dijo este lunes que en la Provincia se había generado un “Estado paralelo” dedicado a la droga y a la corrupción y que su fuerza trabaja para erradicarlo.

“Se había generado un Estado paralelo en cuanto a la droga y la corrupción”, sostuvo el candidato a diputado de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en declaraciones radiales.

El ex ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que para terminar con esa situación, la gobernadora María Eugenia Vidal está dando una batalla “contra el narcotráfico, contra las mafias del juego ilegal y la venta ilegal”.

Y consideró que por este motivo Cambiemos recibió votos en lugares donde antes no tenía penetración: “En lugares donde no nos elegían, hoy nos eligen”.

Además, opinó que uno de los principales problemas del Conurbano es “la falta del Estado”, una cuestión que fue suplantada por “los punteros políticos”, a los que describió como “personas que respondían a un color político” y que “te solucionaban la vida” si te alineabas políticamente con ellas.

Qué se dice del tema...