En la Legislatura, Arroyo dijo que entregará más de 40 mil tarjetas Alimentar en la Ciudad

En la Legislatura, Arroyo dijo que entregará más de 40 mil tarjetas Alimentar en la Ciudad

Legisladores nacionales y porteños del Frente de Todos se reunieron con el ministro de Desarrollo Social .


Los legisladores nacionales y porteños del Frente de Todos, recibieron el miércoles por la tarde  al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en el Salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña.

En el encuentro, los legisladores manifestaron su acompañamiento a la agenda del ministerio de desarrollo nacional, acercaron propuestas para implementar programas en las diferentes comunas y coincidieron en la importancia de llevar adelante un trabajo coordinado en el distrito.

Estuvieron presentes los legisladores porteños Claudio Ferreño (Presidente de Bloque), Javier Andrade, Matías Barroetaveña, María Bielli, Lucía Cámpora, Ofelia Fernández, Claudio Morresi, María Rosa Muiños (vicepresidenta segunda de la Legislatura), Victoria Montenegro, Claudia Neira, Santiago Roberto, Cecilia Segura,  Manuel Socías, Juan Manuel Valdés y Laura Velasco.

Además, participaron el senador nacional Mariano Recalde; y los diputados nacionales, Mara Brawer, Gabriela Cerruti, Itai Hagman, Gisela Marziotta, Paula Penacca, y el comunero Nacho Álvarez (Comuna 4).

En el encuentro, Arroyo confirmó que entregará 40 mil tarjetas Alimentar en la Ciudad.

 

Por su parte, el legislador Matías Barroetaveña expresó que “desde la Ciudad estamos articulando con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación la entrega de 40 mil tarjetas del Plan Alimentar para asistir a los sectores más vulnerables de nuestro distrito” y agregó que “son 2 mil millones de pesos que se van a volcar al desarrollo de la economía local, lo que significa un enorme incentivo para los comercios minoristas de las Ciudad. Esta nueva entrega de tarjetas forma parte de un ambicioso plan para llegar a más de un millón de compatriotas que se encuentran en una situación alimentaria muy delicada”.

 

 

 

 

Qué se dice del tema...