En el tramo final de la campaña, Larreta, Santilli y Freire, sumaron a los emprendedores

En el tramo final de la campaña, Larreta, Santilli y Freire, sumaron a los emprendedores

“Los emprendedores son un motor de desarrollo para el país y para la Ciudad”, explicó Rodríguez Larreta, y agregó: “ya tuvimos muchos encuentros como estos en el año”.

Vamos Juntos apostó por jóvenes emprendedores

La campaña en la Ciudad avanza hacía un posible número histórico. Elisa Carrió está muy cerca de superar los votos alcanzados en las PASO, lo que  llevaría a la alianza oficialista una cifra cercana a los 55 puntos.

En ese marco, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el primer candidato a legislador por Vamos Juntos, Andy Freire, se reunieron el lunes con emprendedores de entre 18 y 35 años con el objetivo de seguir apoyando la innovación y la creación de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

“Los emprendedores son un motor de desarrollo para el país y para la Ciudad”, explicó Rodríguez Larreta, y agregó: “ya tuvimos muchos encuentros como estos en el año”, y destacó la labor de Freire: “Andy es un emprendedor muy exitoso. Transmite toda su experiencia”.

Los emprendedores y las PyMES generan más del 60% del trabajo nacional y actualmente la Ciudad cuenta con más de 126 mil PyMES.

Por su parte, Santilli indicó que “el argentino es un emprendedor nato” y que “cuatro de las cinco empresas latinoamericanas que facturan más de mil millones de dólares son argentinas”. También agregó: “Se trata de acompañar los sueños de aquellos jóvenes que empiezan a emprender el camino del futuro y que puedan elegir lo que desean ser”.

De la convocatoria, realizada en el Estudio Darwin, participaron alrededor de mil personas del ecosistema emprendedor.

A su vez, Freire remarcó que “realmente los emprendedores compartimos todo el ADN y el espíritu que este movimiento de Vamos Juntos quiere promover”, que son el hecho de “mirar hacia el futuro, creer que los sueños se pueden construir y que podemos seguir teniendo un futuro maravilloso si trabajamos todos juntos”.

Las PyMES, además de ser la principal fuente de innovación, son un medio para encontrarse con la libertad personal y la vocación profesional.

Del mismo modo que con la tecnología, se busca innovar en la educación y en la salud. El objetivo es reducir la desigualdad social, combatir la pobreza y proteger el medioambiente.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...