En el Pro piden internas

En el Pro piden internas

Desde el sector Pro Libres advirtieron que “los que quieran ser candidatos, deberán someterse a las internas”, en alusión a las figuras extrapartidarias que se sumaron al partido de Macri.


El líder de la corriente interna del macrismo “Pro Libres”, Pedro Benegas, pide que en el partido que comanda Mauricio Macri, se realicen internas para definir los candidatos, en todos los niveles. La crítica va dirigida para las distintas figuras que llegaron desde distintos sectores para formar parte del armado Pro.

“Desde PRO Libres apoyamos todas las gestiones que hacen nuestros dirigentes para incorporar al partido figuras que provienen de distintos ámbitos, sean estos culturales, deportivos o las ciencias económicas, pero advertimos que seremos enérgicos en reclamar que los que quieran integrar las listas de candidatos antes se sometan a la voluntad de los afiliados en Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)”, sostuvo Benegas.

“Bregamos por la democratización del partido, defendemos los valores y los principios de una sociedad abierta”, expresó, en una charla con militantes , en la que dijo: “Bienvenidos Lavagna, Marengo, Baldazzi, Redrado y todos los que se quieran sumar al proyecto, pero advertimos que para ser candidatos deberán someterse a la voluntad del afiliado en elecciones internas”.

Desde PRO Libres confirmaron que en marzo harán una acto para lanzar la candidatura a diputado de Benegas y anticiparon que tienen listas cerca de dos mil fichas de afiliación para presentar a las autoridades partidarias.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...