En el día de la intervención del PJ, Peña recibió a Espinoza y Macri pasó a saludar

En el día de la intervención del PJ, Peña recibió a Espinoza y Macri pasó a saludar

Noticias Urbanas te cuenta que sucedió en la reunión.


En un encuentro que ambos ya tenían agendado, Marcos Peña recibió en Casa Rosada al ex intendente de La Matanza y actual diputado nacional, Fernando Espinoza, justo a las pocas horas de que se diera a conocer la internvención del Partido Justicialista (PJ) y de que su presidente José Luis Gioja responsabilizara por esto al Gobierno Nacional, en un encuentro en el que participó brevemente el presidente Mauricio Macri.

La información fue confirmada a Noticias Urbanas por una alta fuente de la Casa Rosada, que precisó además que la invitación corrió por cuenta del propio Peña, tras un cruce que mantuvieran ambos en la última asistencia del funcionario nacional al Congreso, a finales del mes pasado, para rendir su habitual informe de gestión.

“La última vez que fue Marcos a Diputados quedaron en tomar un café por un par de dichos que había tenido Espinoza. ‘Nosotros no nos conocemos’, le dijo Peña”, aseguraron, al tiempo que confirmaron que durante la reunión el propio Macri ingresó al despacho del Jefe de Gabinete y sorprendió con la visita y dijo que “no sabía que estaba con alguien tan importante” para luego abrazarse con el  ex presidente del PJ bonaerense.

Aunque en Casa Rosada no confirman ni desmienten que se haya hablado sobre la reciente decisión que dispuso la jueza electoral María Servini de Cubría, quien nombró a cargo de la intervención al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, sería incrédulo pensar que no hubo siquiera una mención del tema.

Solamente trascendió sobre el encuentro las distintas quejas de Fernando Espinoza sobre los aumentos tarifarios en los servicios públicos y una referencia a obras públicas que necesita el distrito más populoso del Conurbano bonaerense.

Qué se dice del tema...