En campaña, Moreno y Vera encabezan un acto en Atlanta

En campaña, Moreno y Vera encabezan un acto en Atlanta

Los líderes de la Lista Honestidad y Coraje, que competirá en las PASO del Partido Justicialista, organizan un acto en Atlanta para darle continuidad a su campaña electoral. "Vinimos a realizar una gesta que es ponernos la Patria al hombro", lanzó el líder de La Alameda.


Los candidatos de la lista Honestidad y Coraje, por el frente Unidad Porteña, encabezarán este jueves a las 19:30 un acto en el estadio de Atlanta, para darle continuidad a su campaña electoral, que está enfocada en la defensa del mercado interno, de los precios de la comida y de la seguridad, que para sus dirigentes no está garantizada por la alianza Cambiemos, que gobierna en la Ciudad, en la Provincia y en la Nación.

El viernes pasado, Moreno y Vera lanzaron la campaña con un acto en Ferro.

El encuentro, del que participarán vecinos, militantes y seguidores de Guillermo Moreno, conspicuo militante del Partido Justicialista (PJ), que es candidato a diputado nacional y de Gustavo Vera, del partido Bien Común, candidato a legislador porteño, se llevará a cabo en la cancha del “Bohemio”, ubicada en la calle Humboldt 540, del barrio de Villa Crespo.

En el acto también estarán presentes todos los candidatos de Honestidad y Coraje, militantes y referentes de las decenas de agrupaciones territoriales, deportivas, sociales, sindicales y políticas que los apoyan.

Cada compañero lleva el bastón de mando de la campaña, porque vinimos a realizar una gesta que es ponernos la patria al hombro, con honestidad y coraje“, destacó Vera.

Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta, más que timbrear están haciendo ring raje, porque la bronca en la calle con la suba de precios, las boletas de los servicios impagables, las altas tasas de desocupación, el cierre masivo de comercios y de Pymes provoca que tengan que salir corriendo de los barrios, como les pasó en Villa Lugano o en reuniones con sus propios votantes en Palermo, donde todas son críticas”, señaló el diputado porteño de Bien Común.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...