En busca de inversiones, Macri viaja a Estados Unidos

En busca de inversiones, Macri viaja a Estados Unidos

Será el próximo 7 de noviembre, para participar del evento organizado conjuntamente por el Council of Americas y Black Rock, el fondo de inversión más grande del mundo.


El presidente Mauricio Macri tiene previsto viajar a los Estados Unidos, será un viaje relámpago y se estima que estará en Nueva York el 7 de noviembre para participar del evento organizado conjuntamente por el Council of Americas y Black Rock, el fondo de inversión más grande del mundo que maneja más de 5 billones de dólares en activos.

De acuerdo a lo anunciado por el Council en su página, la conferencia girará sobre las oportunidades de inversión en la Argentina. Allí se señala que expondrá el titular del Banco Central, Federico Sturzenneger y el presidente y CEO de Black Rock, Laurence Fink.

La convocatoria tiene en cuenta que, según se opina en medios internacionales, en menos de dos años en el poder, la administración de Cambiemos realizó rápidas acciones para normalizar las relaciones con el mundo y encaró reformas estructurales para impulsar las inversiones y el crecimiento.

El respaldo al gobierno recibido en las elecciones ha reavivado el interés de los inversores internacionales por explorar las oportunidades de negocios en la Argentina.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...