En Boca, niegan que Macri haya dado la orden de echar a Bianchi

En Boca, niegan que Macri haya dado la orden de echar a Bianchi

El encargado del fútbol profesional, César Martucci afirmó que duda de que haya habido un llamado entre el jefe de Gobierno y el presidente del club de la Ribera.


Tema de tapa de diarios, la salida de Carlos Bianchi de Boca por despido no para de generar polémica. Al tuit del nieto del entrenador contra el presidente, se le suma este viernes la declaración de un dirigente que asegura que “Macri no dio la orden de correr al dt“.

Dudo muchísimo que haya habido un llamado. Macri tiene ocupaciones de otras características. Quien supone eso no conoce la personalidad de Angelici. Yo desconozco si ese llamado existió y de haber existido no hubiera generado ningún tipo de compromiso“.

Esto lo aseguró en declaraciones radiales, César Martucci, representante del Fútbol Profesional del club.

“Lamentablemente, el proceso llegó a su fin porque los resultados en el fútbol así lo imponen. A pesar de todo el esfuerzos, los resultados deportivos no aparecen y Boca tiene una exigencia histórica de ser protagonista no pudo lograrlo en este proceso. Fue una decisión muy dolorosa”, agregó.

Y finalizó: “Yo no participé en la conversación que Angelici tuvo con Bianchi. Yo tenía una sensación de final de ciclo. La decisión de los miembros de la Comisión Directiva que era preferible afrontar el compromiso el próximo domingo con nuevas expectativas”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...