Elecciones en Corrientes: Cambiemos se esperanza con ganar por primera vez

Elecciones en Corrientes: Cambiemos se esperanza con ganar por primera vez

El gobernador Valdés confió en que "la gente nos siga acompañando".


Aunque en Corrientes no se elige gobernador, como es el caso de este domingo 2 de junio en San Juan y Misiones, el gobernador Gustavo Valdés votó este mañana en las elecciones legislativas de esa provincia mesopotámica y manifestó su confianza en que la población correntina “acompañe a nuestro Frente Eco”.

El resultado de Corrientes podría significar la primera noticia positiva para el Gobierno nacional en este proceso electoral 2019, ya que los candidatos del Frente Eco son favoritos en las encuestas para quedarse con la victoria. Valdés llegó al centro que le correspondía de votación, la Escuela Leloir en el barrio Ex Aero Club, acompañado de familiares y algunos allegados, asegurando que el proceso electoral de este domingo en Corrientes se llevaba a cabo con “total normalidad” y deseó que la jornada “sea tranquila y que podamos tener un día cívico realmente importante”.

La boleta de este frente, que obtuvo el apoyo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, está encabezada por el ex ministro de Hacienda provincial, el radical Enrique Vaz Torres, para la Cámara alta, y al liberal Pedro “Perucho” Cassani, para el Senado. Luego de emitir su voto Valdés agregó que “lo más importante con estas elecciones es conocer la voluntad de los ciudadanos, porque es cuando el gobierno o ratifica o cambia el rumbo”.

“Sabemos que es una elección de medio término. No hay tantas expectativas como si fuera a renovar los cargos ejecutivos pero esperamos que nos acompañen los correntinos” reiteró cuando se manrchaba. El gobernador explicó que seguiría en el resto de la jornada “en mi oficina recibiendo a algunas personas, aprovechando el domingo hasta el mediodía” y, luego, recorrería la capital provincial hasta que se cierren las mesas a las 18:00, momento en el cual “seguramente estaremos esperando que todo termine con normalidad y conocer los resultados”.

Qué se dice del tema...