Elecciones 2019: Peña reúne a la mesa partidaria de Cambiemos

Elecciones 2019: Peña reúne a la mesa partidaria de Cambiemos

La idea es "comenzar a analizar distrito por distrito la evolución de Cambiemos, las posibilidades electorales y así trabajar con los referentes partidarios para reforzar las áreas que lo necesiten".


Sera una continuación de la cumbre que se realizó los primeros días de marzo en donde se lanzaron las reelecciones de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Noticias Urbanas adelantó los temas principales de la cumbre Pro de Parque Norte, en donde el 2019 no estuvo ausente.

Ahora se da un paso más en ese sentido. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibirá este en la Casa de Gobierno a la mesa partidaria de la coalición gobernante Cambiemos para comenzar a analizar la situación nacional de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

Según informaron a Télam fuentes partidarias, en el encuentro, Peña estará acompañado entre otros por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

La idea es “comenzar a analizar distrito por distrito la evolución de Cambiemos, las posibilidades electorales y así trabajar con los referentes partidarios para reforzar las áreas que lo necesiten”.

La alianza Cambiemos está integrada por el Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica a nivel nacional pero a nivel provincial suma otros apoyos.

Por ejemplo, el intendente de Salta, Gustavo Sáez, quien integró la fórmula presidencial en el 2015 con Sergio Massa, el año pasado fue a la elección con Cambiemos.

Qué se dice del tema...