Elecciones 2019: la estrategia de Massa de recorrer el país

Elecciones 2019: la estrategia de Massa de recorrer el país

Recorre el país en busca del "mano a mano" con el electorado.


El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene previstas una serie de recorridas por el país en busca del “mano a mano” con el electorado, que comenzó ayer en la localidad balnearia de Miramar y seguirá por las provincias de Corrientes y las patagónicas La Pampa, Chubut y Río Negro.

Manejando en su auto, Massa recorrerá cientos de kilómetros por el país, de cara a la campaña electoral, parando en distintos pueblos a la vera de la ruta, sin una organización previa, según se informó.

El fin de semana en Miramar se sumó el intendente de esa localidad, Germán Di Cesare, para hablar de la situación de la provincia de Buenos Aires y los problemas que le acercaron los vecinos. Luego, juntos, fueron a una Pyme tecnológica de Otamendi.

Allí, recorrieron la ciudad y hablaron con turistas y locales; y además tuvieron la oportunidad de jugar con dos leyendas del paddle: Alejandro Lasaigues y Gustavo Maquirriain.

Más tarde en Chascomús, junto al intendente local, Javier Gastón, se detuvieron a conversar con los propietarios de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 121 de la Ruta 2, quienes le informaron que en marzo dejarán de prestar servicio debido a las elevadas facturas de gas y luz que reciben, indicó el Frente Renovador.

También visitaron un centro de jubilados donde organizan feria americana de ropa para agregar un ingreso extra a sus jubilaciones; y luego se acercaron al monumento dedicado a Raúl Alfonsín, oriundo de esa ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...