Recalde consideró que las críticas de Macri fueron con “mala leche”

Recalde consideró que las críticas de Macri fueron con “mala leche”

El titular de Aerolíneas Argentinas y posible precandidato a jefe de Gobierno por el FpV, Mariano Recalde, respondió a los cuestionamientos que le hiciera Mauricio Macri.


El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, le respondió al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri quien había cuestionado este fin de semana la gestión estatal de la empresa aérea, poniendo como ejemplo que con cuatro días del presupuesto de Aerolíneas urbanizaba todas las villas de emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, y lo acusó de tener “mala leche”.

“Sería bueno que la Ciudad, que tiene un presupuesto cuatro veces superior a Aerolíneas, ya las hubiera urbanizado, pero en realidad no hizo nada al respecto, esa crítica tiene mala leche”, señaló en una entrevista por radio América.

Según el titular de AA, “Macri tomó una ciudad con superávit y hoy es deficitaria, la Ciudad de Buenos Aires se volvió un desastre; sólo hizo cosas cosméticas, pero no hubo cambios de fondo”.

“Macri prácticamente tomó la Ciudad sin deuda pública y la multiplicó”, afirmó, y adujo que “es muy fácil hablar y bastante más difícil hacer y generar transformaciones”.

En este sentido, aseguró que “nosotros revolucionamos Aerolíneas, transformamos algo que era un desastre en algo que funciona bien”.

Para Recalde, “la Ciudad de Buenos Aires sigue teniendo sus problemas estructurales, sólo se hizo cambios cosméticos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...