“El voto servirá para detener tanto sufrimiento y dolor”

“El voto servirá para detener tanto sufrimiento y dolor”

Cristina Fernández de Kirchner lanzó la campaña de Unidad Ciudadana con un llamado a los demás candidatos y a los militantes a salir a la calle para “escuchar lo que le está pasando a la gente”.

CFK volvió a subir al escenario a la gente

Cristina lanzó la campaña bonaerense de Unidad Ciudadana el viernes por la tarde en el teatro Radio City de Mar del Plata en donde otra vez los protagonistas fueron aquellos que CFK fue llamando uno a uno y por su nombre.

Los precandidatos estuvieron en el escenario pero Cristina Kirchner ingresó por el pasillo de la platea junto a su compañero de fórmula para el Senado, Jorge Taiana, y a la primera precandidata a diputada nacional Fernanda Vallejos.

Los protagonistas del acto fueron los marplatenses que contaron sus pesares. Esos relatos fueron la previa del discurso de Cristina, quien les pidió a sus precandidatos que salgan a la calle a “escuchar, acompañar y ayudar”, les indicó que le digan a los electores que “hay una esperanza y que es su voto”.

Les recordó que “el voto es el instrumento más defensivo que nos puede dar la democracia y que servirá para detener tanto dolor y sufrimiento”.

Los marplatenses que rodearon a Cristina Fernández de Kirchner dijeron cómo viven y cómo sobreviven a la crisis económica.

“No estamos pidiendo que me voten a mi sino a ustedes mismo en defensa de ustedes. Eso es lo que pedimos”. Pero de inmediato indicó que ese voto “lo tiene que escuchar el Gobierno, el que sabe que una ciudadanía no puede seguir sufriendo y tolerando”.

Pidió que “estén todos unidos porque si los ven tristes, si los ven desesperanzados, si los ven desunidos, el Gobierno hará cualquier cosa con ustedes. Unidos reconstruimos la esperanza y vamos a lograr que el Gobierno escuche. Nos merecemos un país mejor”.

Detrás de ella los marplatenses que la habían precedido en la palabra aplaudían. El acto tuvo una cuota importante de emotividad y la dieron los relatos de los ciudadanos que la acompañaron en el escenario.

Te puede interesar

Que se dice del tema...