El vice radical de Vidal se suma a las críticas: “Hay mucha gente descontenta”

El vice radical de Vidal se suma a las críticas: “Hay mucha gente descontenta”

“Hay que hablar con claridad a la población, explicar lo que está ocurriendo ahora y hacia dónde vamos”, dijo Daniel Salvador,


A pesar de que el radicalismo bonaerense está totalmente alineado con Cambiemos y principalmente con la gobernadora María Eugenia Vidal, desde la UCR provincial también se expresan críticas al accionar del gobierno nacional. Estas se suman a las que viene realizando la conducción del partido

El vicegobernador bonaerense, el radical Daniel Salvador, aseguró que “hay mucha gente descontenta que acompañó a Cambiemos y espera soluciones mucho más rápida de lo que llegaron y van a llegar”.

“Hay que hablar con claridad a la población, explicar lo que está ocurriendo ahora y hacia dónde vamos”, dijo en declaraciones al  Programa Contrapunto en Radio LED.

“Es fundamental mostrar que se están haciendo cosas para que sea un país serio con un verdadero pacto fiscal en donde no se gaste más de lo que ingrese. Un país integrado al mundo, con energía, con capacidad de exportar y recuperar mercados centrales”, aseguró Salvador.

“Más que una herencia nosotros recibimos un país hipotecado y tuvimos que atender las urgentes y a su vez proyectar el país que queremos. Y todo eso requirió más tiempo del que uno hubiese deseado”, agregó.

Salvador también criticó a la fórmula que encabeza Alberto Fernández.“No hay duda de que es un proyecto igual a que lo que ya gobernó y desde mi óptica fueron responsables en la manera de gobernar de lo que hoy estamos viviendo en el país”.

 

Qué se dice del tema...