El valor del peaje aumentará un 13% a partir de febrero

El valor del peaje aumentará un 13% a partir de febrero

Se estima un aumento del 13% en los peajes de los accesos Norte y Oeste de la Ciudad se verán refleadas los aumentos. El cuadro tarifario.

Quedó conformado el cuadro tarifario

Los aumentos ya están avisados y en el caso del transporte ya se informó que el boleto de colectivo pasará de $6 a $8 y en diciembre alcanzará los $13. Esta semana se dio a conocer el valor de los principales peajes, que comenzarán a regir a partir del mes febrero. La suba escaló alrededor del 13%.

En ese sentido, en los accesos Norte y Oeste de la Ciudad se verán refleadas los aumentos. La medida debe pasar por el procedimiento de consulta de los usuarios que, al igual que el año pasado, no se hará mediante audiencia pública sino por un sistema por Internet.

De esa manera, el cuadro tarifario quedará conformado de la siguente manera:

Además, se mantendrán los descuentos de tarifa para los vehículos que tienen instalado algún medio de pago electrónico (llamado Telepase).

A partir del miércoles 10 de enero, usuarios o asociaciones podrán hacer saber sus opiniones, quejas o propuestas respecto al aumento mediante un formulario del Órgano de Control de Concesiones Viales y de la Dirección Nacional de Vialidad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...