El turno de Alfonsín y Stolbizer

El turno de Alfonsín y Stolbizer

Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer presentarán a sus candidatos en un acto que se realizará desde las 12 en La Plata.


Conocidas las alianzas y los candidatos de las listas de cara a las PASO de agosto, y siguiendo los pasos del Pro y Suma +, el Frente Progresista, Cívico y Social que encabezan Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer presentarán a sus candidatos en un acto que se realizará desde las 12 en La Plata.

Participarán dirigentes y militantes del Frente Amplio Progresista; la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica-ARI, en el Salón Roma, ubicado en diagonal 73 y calle 9 de la Capital bonaerense.

Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social bonaerense, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, lanzaron hoy su campaña preelectoral con el objetivo de que el espacio “adquiera dimensión nacional” para plantarse como “una alternativa a las distintas versiones del justicialismo”.

A principio de semana,  Alfonsín apuntó que “aspiramos a que (el Frente Progresista) adquiera dimensión nacional, es una alternativa a las distintas versiones del justicialismo”. “Hemos construido una alternativa que se está replicando en otras provincias; no podemos seguir confrontando, crispando”, dijo en alusión al Gobierno nacional.

Por su parte, Stolbizer aseguró que “hemos armado esta lista y este frente para ganar la elección de octubre” y destacó la “unidad” entre la UCR, el GEN, Libres del Sur, la Coalición Cívica-ARI y el socialismo que, a su entender, fue el “resultado de una visión común”.

“Es la única alternativa claramente progresista para una provincia que ya no puede insistir en fórmulas de gobernantes conservadores”, deslizó.

Y agregó: “Barletta y Binner son los artífices y caras visibles de este acuerdo, y de una gestión ética”, indicó Stolbizer y aseveró que “el gobierno es un proyecto agotado”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...