El sciolismo, entre el guiño a Massa y la crítica al “ajuste” de Macri

El sciolismo, entre el guiño a Massa y la crítica al “ajuste” de Macri

El equipo de Daniel Scioli se presentó en un programa televisivo, en el que apuntaron al electorado de Sergio Massa e insistieron en pegar a Mauricio Macri con "el ajuste y la devaluación". Sus planes


El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, advirtió este lunes por la noche que en el sciolismo que se sienten “más cerca de las demandas de los votantes de (Sergio) Massa” y dijo que el gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, “expresó con claridad qué Argentina quiere, la de un Estado presente”, en el debate que mantuvo el pasado domingo con Mauricio Macri.

Pérez, en declaraciones a América TV, manifestó que buscan, a pocos días del ballottage, “hablarle a todos los argentinos y queremos integrar a todos los argentinos”.

El jefe de Gabinete sostuvo que “el ajuste y las políticas de shock siempre las pagó la gente”, en una nueva acusación del sciolismo a los supuestos planes de Macri de provocar una megadevaluación.

Macri “no muestra sus economistas” y “no da detalles” de su plan económico, destacó Pérez, y sostuvo que “los efectos de la política de Mauricio Macri sobre la Argentina son malos”.

“En el debate ganó la gente”, dijo Pérez, mientras el economista Miguel Bein sostuvo que “ahora viene el tren al desarrollo, para en todas las estaciones, es un tren lechero. A Corea le llevó 30 años”.

“La devaluacióin brusca y romper los salarios de la gente no sirve”, manifestó Bein.

Diego Bossio, director ejecutivo de Anses, señaló que vio “muy bien” a Scioli en el debate, y también apuntó a los votantes de Massa, al enfatizar que “ningún jubilado va a ganar menos del 82 por ciento móvil”.

Asimismo, ratificó que desde enero, si llega Scioli a la presidencia, quienes tengan salarios por debajo de 30.000 pesos no pagarán el Impuesto a las Ganancias.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...