El sciolismo porteño, de campaña en el barrio de Parque Patricios

El sciolismo porteño, de campaña en el barrio de Parque Patricios

Gustavo Marangoni, Ricardo Morato, Alejandro Rodríguez y Silvia La Ruffa se reunieron con vecinos del barrio y con figuras del deporte como Miguel Brindisi y Gastón Casas.


Importantes dirigentes del sciolismo porteño recorrieron este viernes el barrio de Parque Patricios. El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni junto a, el director de Aguas Bonaerenses, Ricardo Morato, el secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez y la subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia provincial, Silvia La Ruffa, se reunieron con vecinos y personalidades en la histórica pizzería “El Globito”, ubicada en la esquina de caseros y La Rioja.

Según, Marangoni el encuentro sirvió para “difundir e impulsar las ideas y los ejes de gestión que Daniel Scioli tiene de cara a 2015” y “escuchar qué piensan los vecinos sobre la actualidad de la Ciudad de Buenos Aires”.

Además, el titular del Provincia afirmó: “Estamos trabajando en la construcción de un espacio que represente en la Ciudad la visión y el espíritu de trabajo que Scioli afianzó en la Provincia. No venimos a criticar lo que está bien, pero queremos corregir aquellas cosas que vemos que se pueden mejorar”.

Entres los vecinos del barrio, que dijeron presente se encontraban el ex legislador porteño por la izquierda y expresidente de Huracán, Néstor Vicente y dos glorias del club de Parque patricios, Miguel Ángel Brindisi y Gastón Casas.

“Los vecinos nos hicieron llegar sus demandas de más seguridad, de mejoramiento de la higiene urbana y mayor descentralización.

Aprovechando la presencia de figuras del deporte, se hizo especial hincapié en la necesidad de socorrer y fortalecer a los clubes de barrio como lugares de participación de la comunidad y de formación de los jóvenes, tanto desde el punto deportivo como cultural y espiritual y en especial como el ámbito más propicio para alejarlos de la droga. El deporte como elemento de encuentro, formación e inclusión ha sido uno de los pilares fundamentales de la gestión de Scioli, desde sus inicios en la política”, destacó Morato.

Por su parte, el secretario de Deportes bonaerense, expresó: “Las clubes de barrio son un excelente vehículo para llegar a los jóvenes con políticas públicas de inclusión”.

El ídolo quemero, Miguel Ángel Brindisi también coincidió en la defensa de los clubes de barrio. “Yo me formé como persona en las cuatro instituciones pilares que tiene Parque Patricios: nací en la Maternidad Sarda, estudié en el Instituto Bernasconi, fui monaguillo en la Iglesia de San Antonio y jugué en Huracán”, destacó el exfutbolista

Para finalizar, Marangoni hizo llegar los saludos del Gobernador Scioli a los presentes, resaltando el compromiso del sciolismo de seguir recorriendo la Ciudad para atender las demandas de los vecinos y trabajar por un distrito integrado, participativo e inclusivo, que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...