El Registro Civil, en Los Piletones

El Registro Civil, en Los Piletones

Las camionetas del programa Registro Civil Móvil, de la Subsecretaría de Gobierno de la Ciudad, estuvieron presentes esta semana en el barrio de Villa Soldati.


La iniciativa que permitió que las camionetas llegaran al barrio de Los Piletones fue coordinada por el Registro Civil porteño, la Fundación Margarita Barrientos y la Unidad de Gestión de Intervención Social (UGIS).

En un trabajo en conjunto con la Fundación Margarita Barrientos y la Unidad de Gestión de Intervención Social (UGIS), empleados del organismo trabajaron toda la semana para posibilitar que los vecinos accedan a los trámites que realiza la Dirección General de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas a pocos metros de sus hogares.

El operativo incluyó trámites de documentación y registración. En total, se realizaron más de 70 trámites de DNI para los vecinos de Los Piletones.

Además, la oficina móvil permitió tomar más de 70 pedidos de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, y realizar trámites de reconocimiento y convivencia con la presencia de la directora del Registro Civil porteño, Ana Lávaque.

 

Qué se dice del tema...