El radicalismo de Angelici sigue abriendo locales en la Ciudad

El radicalismo de Angelici sigue abriendo locales en la Ciudad

Radicales por Argentina inauguró un nuevo local en la calle Rodriguez Peña (1029) y Santa Fe. Quiénes estuvieron.


En junio del 2019, Daniel Angelici lanzó la agrupación Radicales por Argentina desde la cual prevé participar en la vida política de la UCR porteña. El objetivo de máximo del presidente de Boca es convertirse en titular de la UCR Capital.

Además trabaja fuerte en la campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad que busca a reelección de Horacio Rodríguez Larreta a la Jefatura de Gobierno. Angelici recorre la zona sur, esn especial la Comuna 4 del barrio de La Boca.

A eso le suma la inauguración de locales partidarios de Radicales por Argentina.

Este lunes se inauguró el tercer local de la agrupación en la Capital Federal. El local, que se llama, Elvira Rawson, se abrió el lunes en la calle Rodriguez Peña  (1029) y Sta Fe y el referente de esas comunas son Hernán Najenson y Sebastián De Stéfano.

Durante la inauguración del local, hablaron Angelici, De Stéfano, el Tano y Najenson. Entre los presentes también estaba el legislador radical de Vamos Juntos, Ariel Álvarez Palma.

El dirigente de La Boca e integrante de la mesa chica del angelicismo, José Palmiotti, hizo llegar su adhesión desde Tucumán, donde se encontraba por una actividad de la Defensoría del Pueblo.

En la inauguración hubo muchos dirigentes de Radicales por Argentina y mucha militancia.

 

 

Qué se dice del tema...