El pronóstico de Duhalde: “Se viene la elección más sucia de la historia”

El pronóstico de Duhalde: “Se viene la elección más sucia de la historia”

Además aseguró que Marcelo Tinelli "puede ser bueno para la provincia de Buenos Aires, por su vocación social".


La denición es muy fuerte y parece estar relacionada con ciertas críticas que desde la oposición hablan de fraude. El expresidente Eduardo Duhalde pronosticó este jueves que la elección presidencial de octubre será “la más sucia de la historia argentina” y afirmó que el conductor televisivo Marcelo Tinelli “puede ser bueno para la provincia de Buenos Aires, por su vocación social”.

“Va a ser una elección absolutamente irregular, siempre se sabía de antes quiénes iban a ser los candidatos. Creo que será la elección más sucia de la historia argentina”, indicó el exgobernador bonaerense en diálogo con FM Futurorock.

Duhalde consideró que”donde ponés el dedo encontrás corrupción”, al tiempo que reconoció que esta situación “no viene de este gobierno, ni del otro, sino de largo”.

“Va a ser una elección absolutamente irregular, siempre se sabía de antes quiénes iban a ser los candidatos. Creo que será la elección más sucia de la historia argentina”

“Hoy los políticos estamos peleándonos en una cloaca, y da asco”, dijo Duhalde en declaraciones desde México, donde participa de un congreso internacional.

Duhalde agregó además que Marcelo Tinelli “puede ser un buen candidato para la provincia de Buenos Aires” ya que “es un hombre que siempre ha tenido vocación social”.

“En el mundo aparecen candidatos no políticos, justamente por el rechazo de la gente hacia a los políticos”, dijo, y agregó que “puede ser un buen candidato, aunque son todas hipótesis, porque todavía no sabemos”.

Qué se dice del tema...