El Pro y el Gobierno instalan que Vidal “podría ser candidata de otras fuerzas”

El Pro y el Gobierno instalan que Vidal “podría ser candidata de otras fuerzas”

El diputado nacional del Pro en Cambiemos, Daniel Lipovetzky, también dijo trascender esa posibilidad una vez que se reinstalen las colectoras.


Parece un cñlamor que crece desde el oficialismo frente a los comicios de octubre. Desde Marcos Peña hasta otros dirigentes del oficialismo, en especial del Pro salen a instalar la idea de que María Eugenia Vidal sea candidata de Cambiemos y de otras fuerzas una vez que la Justicia vuelva a habilitar las colectoras. 

El diputado nacional Daniel Lipovetzky (Cambiemos) aseguró este martes que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “puede ser candidata no sólo de Cambiemos “sino de otras fuerzas”, como Alternativa Federal.

Lipovetzky dijo que con esa fuerza política “hemos trabajado muchas leyes”, por lo que consideró “posible un acuerdo programático” que permita “llevar como candidata a María Eugenia” en la provincia de Buenos Aires.

“María Eugenia no sólo es la candidata de Cambiemos, sino que también podría ser candidata de otras fuerzas políticas, eso fortalece la candidatura”, aseguró Lipovetzky a FM La Patriada, quien juzgó como “una buena noticia si se diera esa posibilidad para los bonaerenses”.

Ante una consulta, el diputado del Pro dijo que conocía que la Justicia tenía “para resolver” los cuestionamientos al decreto que impedía las colectoras, y afirmó que “si lo anula queda habilitada esa posibilidad”.

Consideró que la posibilidad de que la gobernadora figure en otras boletas “va a fortalecer la candidatura de Maria Eugenia y va a terminar fortaleciendo al presidente (Mauricio) Macri”.

“Todas las posibilidades para fortalecer las candidaturas de Cambiemos son válidas, creo que van a ser varios los candidatos de otros espacios a los que les gustaría llevar a Vidal en sus listas”, sostuvo Lipovetzky.

 

Qué se dice del tema...