El Pro salió en defensa de Felipe Miguel: “Este gobierno cumple lo que promete”

El Pro salió en defensa de Felipe Miguel: “Este gobierno cumple lo que promete”

Tres de los prioncipales legisladores del oficialismo, Francisco Quintana, Daniel Presti y José Luis Acevedo, defendieron el discurso del Jefe de Gabinete porteño.


Como era de esperar, el discurso que el jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Felipe Miguel, dio en la Legislatura sobre el segundo informe de gestión del año, provocó diversas reacciones en los bloques legislativos.

Desde el oficialismo, tres de los principales legisladores del Pro, el vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, y los diputados porteños Daniel Presti y José Luis Acevedo, realizaron una fuerte de la exposión del Jefe de Gabinete porteño.

“Este gobierno está cumpliendo los compromisos que asumió con los vecinos en 2015”, arrancó diciendo Quintana para luego agregar: “Este año hubo hitos muy importantes en la gestión de nuestro jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, como el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el avance de las obras del Paseo del Bajo y la demolición del Elefante Blanco”, aseguró Francisco Quintana, vicepresidente primero de la Legislatura.

“Son proyectos que van a marcar esta gestión”, destacó.

Luego señaló: “Quedan desafíos por delante, pero este gobierno está cumpliendo los compromisos que asumió con los vecinos en 2015”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Justicia, Daniel Presti, agradeció la presencia del Jefe de Gabinete, y sostuvo que la realización de este tipo de encuentros enriquece el debate al que Cambiemos apuesta para seguir trabajando por los vecinos.

“El informe de gestión presentado por  Felipe Miguel, fue claro y preciso, abarcando todos los temas, y haciendo inca pié en materia de educación, salud y seguridad”, expresó el legislador Presti.

“Asimismo, y haciendo propias las palabras del Jefe de Gabinete es de suma importancia destacar el consenso que se ha logrado en la Legislatura; el cual ha permitido avanzar en los principales objetivos planificados para el desarrollo de este año”, agregó el diputado oficialista.

El legislador de Vamos Juntos dijo: “Seguimos exigiendo el traspaso de la Justicia ordinaria a la Ciudad para que se pueda aplicar el recientemente código procesal penal reformado y de esa manera tener una mejora en la administración de la justicia respecto de los hechos que ocurren en la Ciudad”.

Por último, el presidente de la Comisión de Salud, José Luis Acevedo, manifestó: “La presentación del Jefe de Ministros en materia de Salud fue muy precisa. El Gobierno de la Ciudad continúa un trabajo de mejora constante del mejor sistema de salud pública de Latinoamérica y poniendo foco también en la prevención. Como Presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura me encuentro muy satisfecho con la exposición informativa”.

Qué se dice del tema...