El PRO lanza candidatos propios en Avellaneda y Almirante Brown

El PRO lanza candidatos propios en Avellaneda y Almirante Brown

La diputada Gladys González y el funcionario de Educación, Carlos Regazzoni, respectivamente, serán los encargados de construir en esos municipios de cara a pelear las intendencias en 2015.


El comando de campaña del Pro busca reforzar las posibilidades del partido en la Tercera Sección electoral, la región de la Provincia en donde los sondeos le son más esquivos.

Fuentes del Pro informaron a Noticias Urbanas que la diputada nacional Gladys González tiene previsto pasar a liderar el armado en Avellaneda, en donde hasta ahora -con escasos resultados- presidía el distrito Daniel García (más cercano a Jorge Macri).

González respalda la precandidatura a gobernadora de la vicejefa María Eugenia Vidal y mantiene diálogo fluido con el legislador y armador macrista en la Tercera, Federico Salvai. Ella realizó varias actividades en la Provincia (relacionadas con la mujer y la violencia de género) y tiene residencia fijada en Avellaneda.

Por su parte, el subsecretario de Gestión Económica del Ministerio de Educación porteño, Carlos Regazzoni, reside desde siempre en Almirante Brown y desde su entorno aseguran que está muy entusiasmado con salir a pelearle votos al massista Darío Giustozzi.

Hijo del renombrado artista plástico homónimo, Regazzoni lidera la agrupación PROfesionales y mantiene una cercana relación con el ministro Esteban Bullrich, quien -según aseguran-, le dio su total aval para la aventura en la zona sur.

Así, Almirante Brown y Avellaneda se suman a Lanús (con el ya establecido Néstor Grindetti), Lomas de Zamora (con el recientemente anunciado Julio Cruz) y La Matanza (con un Javier Castrilli de bajo perfil), en la lista de distritos del primer cordón del conurbano de la Tercera Sección en los que el Pro intenta crecer.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...