El plan para refundar el Pro y la interna explosiva de JxeC

El plan para refundar el Pro y la interna explosiva de JxeC

Con el aval de Macri y la reaparición de Peña, Bullrich va por nuevas afiliaciones. Cómo influye en la pelea interna por los lugares en las elecciones del 2021.

Antonio Lizzano

El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5 y contó los detalles sobre el plan para refundar el Pro que encabeza la presidenta del partido Patricia Bullrich y que tiene el aval de Mauricio Macri.

La idea es llegar a un millón de afiliaciones en todo el país y evitar las afiliaciones a través de los punteros políticos. Las charlas de Bullrich con distintos dirigentes y la reaparición de Marcos Peña.

Por qué este plan tiene que ver con la interna que vive Juntos por el Cambio y con las candidaturas para las elecciones legislativas del 2021.

Los cuatros sectores de JxeC que pelean por el poder, la posibilidad de que haya una interna y el temido fantasma de la ruptura. Macri, Larreta, los radicales y Monzó y Frigerio,son los principales protagonistas de la contienda. Qué pasa con Elisa Carrió y Confianza Pública. 

 

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano

Te puede interesar

Qué se dice del tema...