El PJ provincial y el porteño se reunieron en Mar del Plata

El PJ provincial y el porteño se reunieron en Mar del Plata

En la sede del Suterh marplatense presentaron los cuadernillos "Ideas para el debate y la militancia". Anticiparon la unidad.


En el marco de las discusiones internas que se están produciendo en todo el país, el peronismo bonaerense se congregó en Mar del Plata bajo la consigna “Ideas para el debate y la militancia”, con la presencia de los presidentes del PJ provincial y del porteño, Fernando Gray y Víctor Santa María, respectivamente.

La actividad se realizó en la sede marplatense del Sindicato de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (Suterh), con la presencia además de la parlamentaria del Mercosur Ana María Corradi, la actriz Carolina Papaleo y la extitular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Durante el encuentro fueron presentados los cuadernillos que recogieron los aportes generados durante el ciclo debate “Argentina 2018-2028: Consensos para un Nuevo Proyecto Nacional”, organizado por la Secretaría de Cultura del PJ nacional, durante el que expusieron Eduardo Valdés, Hugo Yasky, Jorge Calzoni, Fernando Navarro, Gabriel Katopodis, Ginés González García, Alejandro Karlen, Carolina Papaleo, Daniel Santoro, Juan Manzur, Agustín Rossi, Jorge Castro, Cristina Álvarez Rodríguez, Ana María Corradi, Darío Martínez, Jorge Taiana, Daniel Scioli y Daniel Menéndez.

Al final del encuentro, Gray anticipó la realización del próximo congreso partidario del PJ bonaerense, que se realizará el 21 de febrero, previo al encuentro del PJ nacional, que se producirá el 7 de marzo. “El peronismo se está uniendo y estamos trabajando todos juntos”, concluyó el intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ bonaerense.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...