Marcó del Pont se suma a la Aldo Ferrer en el PJ porteño

Marcó del Pont se suma a la Aldo Ferrer en el PJ porteño

Mercedes Marcó del Pont, Julián Rebón y Juan Manuel Vázquez Blanco contestarán preguntas, este miércoles a las 19, en el marco de la cátedra libre Aldo Ferrer.


Representantes del peronismo porteño participarán de una charla sobre actualidad económica. Será este miércoles a las 19 horas en el Centro Cultural Biodevoto, ubicado en Cervantes 2944, en el marco de la cátedra libre Aldo Ferrer.

Bajo la consigna “Economía e Inclusión Social”, estarán presentes la ex presidenta del Banco Central de la República Argentina, Mercedes Marcó del Pont; el director de la Maestría en Investigación en Ciencias Sociales de la Facultad de Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Julián Rebón; y el profesor e investigador de la UBA, Juan Manuel Vázquez Blanco, expondrán y responderán preguntas de los presentes.

La cátedra libre Aldo Ferrar ya ha realizado charlas en las Comunas 2, 3, 5, 6, 8, 10 y 2, que han contado con la participación de distintos referentes del peronismo, entre diputados y otros dirigentes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...