El PJ bonaerense llegaría a las PASO con listas únicas

El PJ bonaerense llegaría a las PASO con listas únicas

Las candidaturas -sólo habrá internas si no hay remedio- se definirán muy cerca del cierre de listas, es decir, del 22 de junio. Esperarán la definición de Cristina.


La decisión del Partido Justicialista fue no ir a las PASO para definir a sus candidatos. La propia Verónica Magario, una de sus posibles postulantes a la Gobernación, anticipó ya que “vamos a ir con una lista única, tal como acordamos en el PJ provincial. Elegiremos al mejor, que puede ser un compañero o una compañera”.

Luego, la intendenta de La Matanza declaró, con respecto a su candidatura, que “hay varios que pueden estar en la lista. Vamos a ocupar los lugares que tengamos que ocupar, porque aquí lo más importante es ganar. Por eso la unidad es importante, para que se termine el sufrimiento de los argentinos y, en especial, de los bonaerenses”.

Por su parte, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, expresó que “las definiciones llegarán cercanas a la fecha del cierre de listas”, que se producirá el 22 de junio. El intendente de Esteban Echeverría aseguró además que se esperará “la definción de Cristina. Estamos juntos y sabemos que los bonaerenses necesitan que los políticos dejen de lado los personalismos y la mezquindad, para trabajar en los problemas reales y, especialmente, que Cristina regrese para devolverles la alegría “.

En tanto, el titular de la seccional Capital de los Camioneros, Pablo Moyano apuró a ala política de su partido y exigió definiciones inmediatas, necesarias “para llevar el proyecto nacional y popular a cada rincón del país, para que este gobierno de derecha no gobierne nunca más”.

Qué se dice del tema...