El PJ bonaerense calificó las medidas de Macri de electoralistas

El PJ bonaerense calificó las medidas de Macri de electoralistas

Para el peronismo, las medidas del gobierno  son “insuficientes” y “llegan tarde”.


El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, cuestionó las nuevas medidas del presidente Mauricio Macri que fueron anunciadas el miércoles.“Son insuficientes” porque “llegan tarde y sólo persiguen fines electorales”, manifestaron.

El PJ bonaerense las calificó de “insuficientes” porque “llegan tarde y sólo persiguen fines electorales”.

“Un nuevo intento de engaño de Cambiemos, que solo busca manipular la voluntad popular a seis meses de que la ciudadanía acuda a las urnas”, tuitearon desde las redes.

“Hoy el gobierno dejó en claro que tiene previsto un ajuste brutal para el día después de la elección. El presidente pretende maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo. Un par de medidas aisladas y electorales no cambian el modelo de país de Cambiemos, que privilegia la especulación financiara por sobre el trabajo real”, manifestaron desde el PJ, que preside el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

“Advertimos un nuevo intento de engaño de Cambiemos, que sólo busca manipular la voluntad popular a seis meses de que la ciudadanía acuda a las urnas”, expresó el PJ en un comunicado.

Y, remarcó que “hoy el Gobierno dejó en claro que tiene previsto un ajuste brutal para el día después de la elección. El Presidente (Mauricio Macri) pretende maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo”.

“Un par de medidas aisladas y electoralistas no cambian el modelo de país de Cambiemos, que privilegia la especulación financiera por sobre el trabajo real”, afirmó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...