El peronismo unido por la Ley de Paridad

El peronismo unido por la Ley de Paridad

Referentes de las diferentes expresiones del peronismo, del kirchnerismo y del campo nacional y de la Ciudad expresarán su unidad en cuanto a la necesidad de que se sancione la ley de paridad.


Convocada por los tres bloques legislativos, el Frente para la Victoria, el Bloque Peronista y la Corriente Nacional de la Militancia junto al PJ de la Ciudad, 30 mujeres y 30 varones ocuparán el pleno de las bancas del recinto de la Legislatura porteña, para demostrar su compromiso con la sanción de la Ley de Paridad. Esta ley busca que haya presencia igualitaria de varones y mujeres en todos los cargos electivos de la Ciudad.

El acto se realizará este martes 6 de junio, a las 19.30 en el recinto de sesiones de la Legislatura porteña. Participarán diputados y diputadas nacionales por la Ciudad (Axel Kicillof, Carlos Heller, Liliana Mazure, Nilda Garré y Juan Cabandié), y legisladores y legisladoras (Carlos Tomada, Andrea Conde, Paula Penacca, José Cruz Campagnoli, Lorena Pokoik, Magdalena Tiesso, Pablo Ferreyra, Javier Andrade, María Rosa Muiños y Gabriel Fuks).

Asimismo, contará con la presencia de referentes del kirchnerismo y peronismo porteños (Mariano Recalde, Gabriela Cerruti, Jorge Taiana, Daniel Filmus, Víctor Santa María y Mara Brawer).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...