El peronismo busca poder y se aleja de Cristina

El peronismo busca poder y se aleja de Cristina

Los referentes del peronismo Sergio Massa, Juan Manuel Abal Medina, Oscar Romero y Miguel Angel Pichetto se reunieron con trabajadores para hacer hincapié en la economía real.


El jefe del bloque Justicialista, Oscar Romero, participó este jueves de una serie de actividades junto a su par en Diputados Sergio Massa y el senador Miguel Angel Pichetto.

El encuentro entre los dirigentes incluyó un recorrido en las fábricas autopartistas Elhymec y Lear, y ocurre como la coronación de una agenda legislativa que incluyó la aprobación de Ley de Autopartes del Bloque Justicialista, durante la sesión del miércoles en la Cámara de Senadores.

Durante la actividad, los referentes Justicialistas celebraron los resultados obtenidos fruto de la sinergia parlamentaria y se propusieron avanzar en temas comunes con eje en las necesidades de los distintos sectores de la economía real y de los más vulnerables. “El peronismo encontrará su unidad en el trabajo conjunto y atendiendo las necesidades de la gente”, dijo Oscar Romero.

Asimismo, durante la actividad se destacó la importancia de la ley de autopartes y el apoyo logrado desde los distintos sectores lo cual “significa un peronismo con ganas de reconstruirse y con ánimos de que al país le vaya bien, aún cuando haya profundas diferencias con el oficialismo”, señalaron los presentes.

Además estuvieron los senadores Juan Manuel Abal Medina, Fernando Mayans y María Laura Leguizamón, así como también los diputados del Frente Renovador Marcos Lavagna, José Ignacio de Mendiguren y Alejandro Grandinetti.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...