Cuando convoca Evita, el peronismo se pone en modo positivo

Cuando convoca Evita, el peronismo se pone en modo positivo

Estuvo presente casi todo el PJ bonaerense, incluso gremialistas. Fue un acto en Los Toldos para homenajear los 100 años de su natalicio.


Intendentes, legisladores y figuras del universo peronista kirchnerista de la provincia de Buenos Aires homenajean este martes, en Los Toldos, a Eva Perón, al cumplirse cien años de su nacimiento. La actividad se desarrolla en su casa natal, convertida desde hace años en Museo pero refaccionada y ampliada especialmente para la ocasión.

El evento, organizado por el jefe del PJ bonaerense, Fernando Gray, tuvo su antesala el pasado lunes por la tarde, cuando un contingente de dirigentes peronistas se trasladaron al pueblo donde nació y vivió su infancia Evita, para realizar una vigilia en espera del 7 de mayo.

Los presidentes del PJ Nacional y el PJ Bonaerense -José Luis Gioja y Fernando Gray- oficiaron de anfitriones junto a la diputada Cristina Alvarez Rodríguez, que estuvo en la organización del festejo que empezó a la noche con una vigilia musical en la que la actriz Nacha Guevara cantó el ya clásico “No llores por mí, Argentina”.

Entre los gremialistas estuvieron también el canillita Omar Plaini; Roberto Baradel, de los docentes bonaerenses, y el secretario general de los porteros; presidente del PJ porteño, Victor Santa María, y hasta Hugo Moyano.

Hasta asistió Daniel Scioli, que asegura que competirá por la Presidencia, incluso aunque la senadora de Unidad Ciudadana se postule. 

Mirá los tuits más destacados de la jornada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...