El peronismo de la Ciudad también firma un amparo contra el tarifazo

El peronismo de la Ciudad también firma un amparo contra el tarifazo

Integran la firma, intendentes, dirigentes y referentes del PJ. Busca frenar la resolución presentada por el Gobierno que habilita a nuevos ajustes en el servicio.


Este jueves, a las 19, tendrá lugar en la sede del PJ Capital, San José 181, la firma en adhesión al amparo contra el tarifazo, presentado por los integrantes del Centro de Estudios para la promoción de la Igualdad y la Solidaridad (Cepis) de la provincia de Buenos Aires.

El presidente del PJ Capital, Víctor Santa María, refirió a toda la comunidad para sumarse en apoyo a la adhesión del petitorio que busca frenar los aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

Integran la firma, intendentes, dirigentes y referentes del PJ. La adhesión busca frenar la resolución presentada por el Gobierno que habilita a nuevos ajustes en el servicio. El primero de los cuatro aumentos previstos para este año entró en vigor el 1 de febrero.

“Oportunamente, se haga lugar a la acción de amparo colectivo, dictando sentencia que declare la inconstitucionalidad de la Resolución 366/2018 de la Secretaría de Gobierno de Energía y Resoluciones 24/2019, 25/2019, 26/2019 y 27/2019 del Ente Nacional Regulador de la Electricidad”, especifica el artículo 4 del petitorio.

Integran la firma, intendentes, dirigentes y referentes del PJ: Gabriel Katopodis (San Martín), Fernando Gray (quien además de ser intendente de Esteban Echeverría es presidente del PJ bonaerense), Juan Zabaleta (Hurlingham), Verónica Magario (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Zamora (Tigre), Andrés Watson (Florencio Varela), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Marcelo Santillán (Adolfo González Chaves) y el intendente interino de Colón, Pablo Pino.

 

 

 

Qué se dice del tema...